domingo, 13 de junio de 2010

TUAREG - LADY HAGUA.



TUAREG

Con Africa soñé
Y a ti hombre azul encontre
Por el desierto blanco
En tu camello cabalgue.
Mirando tus ojos verdes
Prisionera quedé
¡Oh....! Mi hombre azul, mi amor
Contigo me quedare
Nomada me volveré
Y a ti Sahara te querré
En tu arena blanca
Mis pies hundire.

Tuareg x 3
Contigo yo me ire
Y el desierto cruzaré.
Tuareg x 3
Contigo hombre azul
En tus camellos al sur llegare.
Tuareg x 3
Tus labios rojos besaré
Y mi corazon te entregare.

En las noches blancas te velare
Me bañare de luna por ti
Y en las noches azules nos amaremos
¡Oh....mi Sahara de amores lleno!!!
Nuestros corazones
Gozaran nuestro amor
De una vida en su pleno
Llenos de luz y sol, juntos cantaremos
Desierto eres un mar sin hombres
En mis sueños te sueño
Tu calor llena mi alma
Despertarme no quiero....

Tuare x 3
Contigo yo me i.....

Autora Lady Hagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.